BITACORA 4


Bitacora 4: PEDOFILO EN PUENTE ARANDA

En Puente Aranda, una populosa localidad de Bogotá, un supuesto pedófilo fue descubierto por la comunidad cuando intentaba llevarse a un niño de 12 años de edad. El hecho ocurrió cuando el supuesto agresor ingresó al barrio con su vehículo en busca del menor, a quien había contactado por redes sociales, reseñó Pulzo. La víctima apenas cursa séptimo grado y engañado accedió a
reunirse con el adulto, de 27 años, en el parque de su barrio, ‘Primavera’.

El padre de familia encontró una extensa conversación en la que el hombre invitaba a su hijo a tener un encuentro clandestino. Entonces siguió a su hijo y, antes de que se lo llevaran en el carro, lo interceptó junto con otros habitantes del barrio. Una turba enardecida trató de tomar justicia por sus propias manos y atacó el vehículo del supuesto pedófilo.

Según mostró la familia, las conversaciones entre el hombre de 27 años de edad y el niño de 12 años son demasiado explícitas y les servirán a las autoridades para judicializar al presunto pedófilo. Cuando el hombre, quien se identifica como Pichichi en redes sociales, fue detenido por la comunidad, los padres encontraron algo más aterrador, múltiples fotografías cometiendo actos sexuales con menores de edad.
La comunidad, alertada por la familia, acompañó al padre hasta el lugar y en medio de la situación, intentaron linchar al presunto pedófilo, indignados, tomaron el vehículo del agresor e intentaron atacar y hacer imposible justicia por sus propias manos.



REFERENCIAS:


Comentarios